Silencio


Nada tan escaso y abundante, tan simple y distante a la vez, tan fácil y difícil de obtener (como el amor) ¿No es cierto?.
"No hay silencio en una ciudad y eso es muy duro,
tan duro como vivir con este miedo al futuro"
...dice una canción, razón no le falta, después de todo, el asfalto nunca calla y esta selva de cemento nos confunde con sus inconfundibles sonidos de civilización, quizás es esa la razón por la que escribo, por la que, en un intento de seguir vivo pongo mi música a todo volumen y me abstraigo, e intento recordar algo, de aquel silencio acallado en esta urbe... mi Santiago, mil veces querido y otras tantas, odiado (u odiado por tantos, como prefieran).

Sordo quedo al final del día, sordera voluntaria ante el ruido indómito de la ciudad respirando, como queriendo involucrarme en su juego, en su maldita rutina diaria, en moverme como peón, sacrificándome en una jugada de aparente maestría. Sordo por rebeldía, por perseguir a un ideal y después de no encontrarlo, aún sonría.

----
Creative Commons License Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

2 comentarios:

Mara dijo...

Me encanta y espero sinceramente que sigas escribiendo pronto ^^
Yo por lo menos quiero seguir leyendo.

Cuidate ;)

Samir Muñoz dijo...

Mara! :o tu por aca? jajajkjkajka xd. Compadre! le deje un premio (que me dio la recién nombrada :]) en mi blog. Nos vemos mañana (vuelta de vacaciones >.<)

Publicar un comentario